Las conclusiones de Márquez tras el partido contra el Cádiz

Manolo Márquez no estuvo contento con el juego de su equipo, después de un intenso partido, que ha llevado a la UD Las Palmas a la final del Carranza, el técnico afirmó que “el equipo no ha jugado bien”.

A la reaparición de Araujo como titular y más pegado a la banda opinó que ” está con unas ganas tremendas y es un chico que nos dá mucho” al mismo tiempo halagó el trabajo del lateral izquierdo Borja Herrera del que dijo que” hizo un partido muy completo y ha estado bien, tras adaptarse a subir de categoría”.

Dudas en la portería, ya que considera que Raúl Lizoain “ha hecho un gran partido, tanto bajo palos, como con los pies” aunque no tiene claro quien jugará en Mestalla ya que tomará la desición después de ver el partido de Leandro Chichizola, hoy.

Eso sí, ha asegurado que para la final del Ramón de Carranza juhará Mauricio Lemos en el puesto de mediocentro  y que jugará  “con un 4-1-4-1 dado los jugadores que tengo y que no han jugado hoy”

Acerca del fichaje del mediocentro el entrenador es claro, “falta un mediocentro, buscamos esa posición para poner la guinda al pastel”.

Fuente: UD Las Palmas m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *