‘El Desmarque’ apuesta por un once sin los internacionales en San Mamés

 

El Sevilla se mide al Athletic de Bilbao con bajas serias en defensa y con jugadores que llegan mermados de las concentraciones internacionales. Muriel, Mercado y Banega van a completar apenas un entrenamiento con el grupo y es poco probable que partan desde el inicio si nos dejamos llevar por la política de Berizzo.

Si el técnico argentino tiene las dudas de los internacionales, el preparador del Sevilla cuenta con las bajas seguras de Pareja y Carriço en el centro de la zaga. De esta forma, la lógica invita a pensar que Mercadose quedará en el banquillo y que Corchia entrará en el lateral derecho para completar una defensa formada por Kjaer, Lenglet y Escudero.

En el centro del campo también hay algunas dudas. Es poco probable que Banega juegue después de participar 57 minutos ante Perú, en el primer partido de Argentina, y no jugar nada en el segundo. Así las cosas, N’Zonzi, Pizarro y Franco Vázquez formarían la medular, sin descartar la posible entrada de Krohn-Dehli o Pablo Sarabia.

 

Fuente: El Desmarque

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *